Pintora pop surrealista gallega nacida en A Coruña, desde muy pequeña tuvo clara su pasión por la Naturaleza , las estrellas y el arte.
A través de su obra, rebosante de detalles y protagonizada mayormente por figuras femeninas de aspecto aniñado y enormes ojos, Perrilla crea un universo paralelo, un Mundo Espejo perdido entre el sueño y la vigilia donde aún viven especies extintas, criaturas fantásticas y serecillos entrañables repletos de simbolismo que equilibran sus pinturas y acentúan la narrativa, tratando mantener un diálogo con el espectador. Ellas te miran y te cuestionan…
“Algo en tu mundo no está bien…”
Su arte es claramente feminista y emocional. La artista pinta mujeres fuertes y dulces al mismo tiempo, luchadoras pero también soñadoras, que emergen de su paleta de colores pastel donde las tonalidades rosas predominan, dispuestas a romper con el canon establecido…
“El rosa no es sólo para princesas”
A lo largo de los años su obra ha sido expuesta en numerosas galerías nacionales e internacionales, ilustrado libros infantiles, cartelería y publicado su propio cómic.
Se bienvenido a su mundo!